VISIÓN ANTICIPADA
Kuman comenzó a desarrollar este sistema incluso antes de la pandemia, anticipando un cambio estructural en la medicina.
APLICACIÓN PRÁCTICA
Utilizada para el seguimiento y la gestión del ausentismo laboral. Auditoría médica y seguimiento médico de siniestros para ART.
SALUD OCUPACIONAL
Disminuye zonas de riesgo, reduce ausencias y permite una atención inmediata, eficiente y segura.
ALTA EFECTIVIDAD
Logramos casi un 100% de efectividad en la gestión del ausentismo. Una herramienta que llegó para quedarse.
Comodidad y agilidad
Permite a los pacientes acceder a una consulta médica desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de trasladarse a un centro de salud. Esto reduce considerablemente los tiempos de espera y mejora la experiencia general de atención.
Reducción de barreras geográficas
Conecta a profesionales y pacientes sin importar la distancia. Es especialmente útil en regiones con poca cobertura médica, mejorando el acceso a la salud en lugares donde antes era limitada o inexistente.
Atención a medida del tratamiento
Brinda una forma flexible de seguimiento médico que se adapta a las necesidades de cada paciente. Facilita evaluaciones remotas, permite ajustes rápidos al tratamiento y mejora la continuidad asistencial.
Gestión y seguimiento continuo
La eliminación de tiempos de espera y la no presencialidad redujeron los casos de ILT en casos leves. Se observó una disminución significativa de ausencias por consultas.
Definición ágil de reingresos
Especialistas definen los reingresos clínicos rápidamente, permitiendo la pronta reinserción del paciente a su tratamiento en los casos con aceptación favorable.
Casos crónicos y alta médica
Se optimizó el monitoreo de pacientes crónicos desde el hogar, garantizando la continuidad de prestaciones. Además, se gestionan a distancia casos graves cercanos al alta cumpliendo resoluciones vigentes.
KUMAN